miércoles, 22 de abril de 2009

¿Cuáles son los patrones de conducta predominantes en una relación?

En la actualidad es importante preguntarnos ¿Cuáles son los patrones de conducta predominantes en una relación? De acuerdo a la investigación que realizamos nos dimos cuenta que las mujeres con dificultades para relacionarse presentan principalmente problemas para entablar tomar desiciones y entablar acuerdos; y son primordialmente debido a que existen discusiones por obtener el poder dentro de la relación, en donde las mujeres evitan el ser dominadas.

Es importante preguntarnos que es lo que ha llegado a que la mujer tenga esa sensación de evitar ser dominada; ¿se deberá al tiempo en el que vivimos?. ustedes que piensan

1 comentario:

  1. va todo de la mano.
    gracias a q el tiempo pasa, los cambios suceden, los objetivos se vuelven logros,

    el tiempo, los cambios y los logros no son específicos de los hombres, al contrario, la sociedad la hecemos todos y todas.

    entonces porque hemos de permitir la dominación si somos tan capaces como ellos.

    no me refiero a tomar nosotras las riendas, solo vivir como "pareja" (dos iguales con respecto a derechos, oportunidades y, con mayor razon, obligaciones)

    lo malo es que se piensa (y que en ocaciones sucede) que la balanza va a declinar a favor de la mujer, es deci, de un extremo callo por completo al otro, cuando lo que deberia de pasar es solo nivelar, equilibrar la balanza

    ResponderEliminar